¿Quienes somos?

________________

RPG CARVIN, S.L. es una empresa innovadora y en crecimiento, creada en el año 1991. Desde su inicio ha sido una empresa dedicada de lleno a la comercialización, reparación, alquiler y manutención de maquinaria industrial, contando con la concesión para Alicante y Provincia de las prestigiosas marcas TOYOTA BT.

Desde nuestras instalaciones, ubicadas en un punto estratégico en la población de Novelda en la dirección Avda. Jesús Navarro Jover, 23 (salida Nº216 Novelda-Agost de la autovía A-31 Alicante-Madrid), atendemos y damos el mejor servicio a nuestros clientes, contando con los mejores profesionales del sector.

Durante el año 2007 se iniciaron las gestiones para la implantación de Toyota Material Handling España, fusionando las marcas TOYOTA Y BT. Gracias a la implantación de TMHES, RPG CARVIN, S.L. es desde ese momento la distriuidora oficial de estas importantes firmas.

La red de TMHE cuenta con un servicio que cubre íntegramente la totalidad del territorio nacional, ofreciendo el mejor servicio, y garantizando una respuesta optima y de calidad ante cualquier situación.

Gracias a su gran equipo de profesionales, RPG CARVIN, S.L. analiza las necesidades de cada cliente y establece una oferta adecuada, (venta, alquiler o renting), ofreciendo servicio post-venta, y disponiendo además de un amplio almacén de repuestos.

Oferta global de RPG CARVIN, S.L.

En RPG CARVIN, S.L. encontrará mucho más que equipos industriales, ya que también podrá disponer de una amplia gama de soluciones para su negocio: control de flotas, alquiler, maquinaria de ocasión y/o contratos de servicio «Full Service», todo adaptable a sus exigencias.

¿Qué ofrecemos?

  • Asesoramiento comercial sin compromiso
  • Venta de carretillas elevadoras nuevas y de ocasión
  • Venta maquinaria usada
  • Venta de equipos de manipulación
  • Venta de implementos y accesorio
  • Venta de maquinaria de limpieza
  • Alquiler carretillas elevadoras y Renting
  • Recambios
  • Servicio Técnico
  • Contratos de Mantenimiento carretillas elevadoras
  • Contratos “Full Service” (incluyendo material y mano de obra)

Alquiler

Nuestro programa de alquiler se apoya en la fuerza y flexibilidad de nuestra red europea. Si usted necesita un plan de alquiler a corto, medio o largo plazo, nosotros le ofreceremos soluciones con la mejor relación calidad-precio.

Mediante el alquiler, usted podrá conocer y controlar el presupuesto que va a utilizar en su flota de carretillas previamente, ajustando el tamaño de su flota al número óptimo de carretillas necesarias y podrá adaptarla a los repentinos aumentos de demanda causados por circunstancias imprevistas. Todo en un único punto de contacto, con la gestión simplificada de su flota de carretillas.

Servicio

En la red TMHES contamos con una amplia plantilla de más de 350 técnicos de servicio altamente capacidados, a lo largo de todo el territorio nacional.

Desde nuestros centros de servicio ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes incluyendo contratos de 24 horas, los 365 días del año, con el objetivo de mantener su negocio operativo de manera eficiente.

Nuestro sistema de administración de ingeniería (EASY) nos permite disponer en tiempo real de toda la infromación relativa a la flota del cliente y agilizar la reparación en caso de avería en cualquier momento

Compromiso

Creemos que la calidad es esencial, que la excelencia tiene que ser un modo de trabajar y que son las personas las que marcan la diferencia.

Desde RPG CARVIN, S.L. nos es grato poder ofrecerles nuestros servicios. Para ello contamos con un equipo humano lo suficientemente cualificado, formado y certificado por el sistema de calidad ASEC de TOYOTA.

RPG CARVIN, S.L. dispone de una flota de 12 vehículos-taller para poder cubrir necesidades de servicio técnico en sus instalaciones, con un plazo de respuesta inferior a 24 horas.

Gama de productos

El negocio de la manutención de cargas evoluciona día a día, razón por la que continuamente buscamos mejoras en equipos de almacenaje y nuevas carretillas, soluciones destinadas a satisfacer todas sus exigencias.

En RPG CARVIN, S.L., junto a Toyota Material Handling España, disponemos de una amplia gama de productos adecuado a todas las necesidades para que usted pueda obtener el máximo rendimiento de su negocio.

El diseño innovador en los productos es una disciplina a tiempo completo y significa que nuestras transpaletas y carretillas elevadoras están en evolución constante.

Nuestros diseños no son sólo estética, sino que también proporcionan el equilibrio perfecto entre seguridad, durabilidad, productividad, facilidad de manejo y simplicidad, valores centrales de Toyota.

Calidad

Nuestras carretillas elevadoras se fabrican según las últimas normativas y utilizando materiales de la mejor calidad posible para proporcionarle el máximo tiempo de vida útil.

Nuestras plantas de producción han obtenido la certificación ISO 14001 otorgada por una agencia externa. Esta certificación nos permite garantizar qaue todos nuestrosproductos se fabrican de manera responsable con el medio ambiente.

La tecnología, innovación y fiabilidad del producto TOYOTA está reconocida y contrastada en el munto entero, por lo que es líder del mercado. Prueba de este reconocimiento es la posisión del certificado de calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001.