Toyota Production System
__________________________
A través de la aplicación de Toyota Production System, extensamente conocido como “Lean” o “Lean manufacturing”, nuestra producción sigue un flujo “Pull”, lo que significa que sólo producimos aquello que usted nos solicita. De esta forma garantizamos un flujo continuo y uniforme “just in time”. Pero no solo eso. Gracias a este sistema aseguramos la máxima calidad y mejoramos nuestros procesos de forma continua.
¿Por qué trabajar según TPS?
Toyota Production System nos permite potenciar la relación satisfacción del cliente sin olvidar la eficiencia de nuestras operaciones al mismo tiempo. Gracias a las diferentes metodologías incluidas en el sistema, somos capaces de fabricar productos competitivos, con una alta calidad y cumplimiento de los plazos de entrega. Además, nos permite mantener un lugar de trabajo seguro y organizado, mejorar continuamente nuestros procesos y garantizar tanto nuestra seguridad como la de nuestros clientes.
- Calidad total
- Mejora continua
- Relación calidad-precio
- Entrega a tiempo
- Seguridad
Cómo TPS garantiza carretillas de calidad
Todas nuestras carretillas son fabricadas siguiendo las metodologías y prácticas del Toyota Production System, que también se enfoca en lograr la máxima Calidad.
Algunas de estas metodologías son:
- Jidoka
- 8 Steps
- Quality Gate
- Poka-yoke
- WPMS
Además, esta Calidad es también garantizada durante toda su vida útil, a través de nuestros equipos de Servicio, y gracias a la aplicación del Toyota Service Concept.
Qué significa TPS para nosotros
Toyota Production System es más que una metodología de trabajo. Es la filosofía que nos permite mejorar día a día, en todos los ámbitos, para lograr los mejores resultados. Y como tal está altamente relacionada con nuestros valores Toyota Way.
- Genchi Genbutsu
- Kaizen
- Challenge
- Trabajo en Equipo
- Respeto