Baterías de iones de litio Toyota

________________


Ofrecemos una completa solución de energía con nuestras baterías de iones de litio plenamente montadas e integradas por Toyota. Además, éstas están completamente integradas con la carretilla. De esta forma, se ofrecen más beneficios y ahorro de energía en toda la gama eléctrica. Con miles de nuestras carretillas trabajando con litio en toda Europa, podemos garantizar una alta calidad y una manera segura de alimentar su equipo de manejo de materiales.

La solución de ion-litio cuenta con muchos beneficios:

  • Tres veces más duradero que las baterías de plomo ácido
  • 30% más eficiente energéticamente
  • No necesita mantenimiento de batería
  • El cliente puede cargar la batería siempre que lo necesite y donde quiera
  • (*) Garantía de capacidad de batería 7 años (o max 15000 h -> min 60% garantizado)
  • Mejora la seguridad gracias al cargador único de Toyota
  • No necesita cambios de batería o salas de carga, por lo que ofrece ahorro en costes y seguridad mejorada
  • Funciona eficientemente en áreas a temperatura controlada
  • Con la opción de calefacción de la batería para la carga en áreas refrigeradas y operación continua a lo largo del turno

(*) Siguiendo el servicio y cuidados habituales indicados en los manuales y especificaciones de Toyota

 

Nuestros clientes utilizan esta probada tecnología en muchas aplicaciones desde 2014, lo que también supone un tiempo de actividad maximizado y productividad en las operaciones.

 

Baterías Modulares

Al poner en práctica los conocimientos del grupo Toyota, las soluciones de la batería de iones de litio dan como resultado una configuración modular de las baterías. Por consiguiente, esto significa que los clientes pueden obtener el tamaño de batería correcto compatible con sus necesidades. La configuración modular también garantiza la flexibilidad pos-venta debido a las pocas partes involucradas. De este modo sin duda se garantiza el máximo tiempo de actividad. No importa el tamaño de las operaciones, la solución interna viene con una recuperación rápida, por lo que es relevante para su uso en todo tipo de aplicaciones, de baja o alta intensidad. Por último, y como valor añadido, los clientes pueden estar tranquilos con una garantía extendida de 7 años sin limitaciones.