Servicio de mantenimiento de carretillas elevadoras

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Nuestros planes de servicio mantienen su negocio en marcha y le ayudan a aprovechar al máximo sus carretillas, con independencia de la marca, para poder planificar su actividad con total confianza. Le ayudamos a personalizar su plan de servicio para que satisfaga exactamente sus necesidades, o también puede elegir uno de nuestros 3 paquetes de servicio.

Concepto de Servicio Toyota (TSC)

Sus necesidades como cliente tienen prioridad para nosotros, por eso sentimos pasión por el servicio. Los valores que aplicamos en nuestro servicio se estructuran en el concepto de servicio Toyota. El TSC indica cómo nuestra oferta de servicio le ayuda a sacar el máximo partido en su negocio.

“El técnico de servicio que me visita regularmente es profesional, eficiente y muy eficaz. Es un técnico excelente orientado al cliente. Me da la seguridad de que la carretilla volverá a estar operativa lo antes posible. Constituye un activo para mi negocio”.

No sólo le proporcionamos productos de calidad, sino también un servicio de calidad. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno, y hacemos todo lo posible para satisfacer sus expectativas. Es por esto que aplicamos el Toyota Service Concept, un enfoque estructurado para optimizar nuestros servicios gracias a sus 12 valores clave.

Conocer más sobre el Toyota Service Concept

Cómo nos califican los clientes

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¿Qué es importante para nuestros clientes?

Con una metodología acreditada les preguntamos a nuestros clientes qué es importante para ellos y cómo es nuestra actuación: el Net Promotor Score nos permite comparar nuestro desempeño.

Dado que el servicio es un diferenciador clave, para nuestros clientes es importante que realicemos las reparaciones rápidamente, hagamos todo bien a la primera y nos aseguremos de que las piezas estén disponibles cuando las necesiten.

Todos los meses recopilamos más de 1500 encuestas a clientes, lo que nos permite mejorar continuamente nuestro servicio. Así, podemos ayudar a nuestros clientes a aumentar la productividad y controlar los costes

Técnicos de Mantenimiento

Órdenes de servicio asignadas al año

%

de resoluciones en la primera visita

Net promoter score

Cerca de usted, siempre

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Ventajas de nuestro servicio

• Plena transparencia y ausencia de costes ocultos • Técnicos acreditados • Historial de servicio completo

Todos los planes de servicio Toyota incluyen de serie: un servicio transparente sin costes ocultos, técnicos acreditados, un tiempo rápido de respuesta y un historial de servicio completo

Full service

• Máximo nivel de rendimiento • Cobertura en caso de avería • Mantenimiento preventivo

Nos encargamos de satisfacer todas sus necesidades de servicio para ofrecer los más altos niveles de rendimiento operativo y tiempo de actividad. El servicio completo constituye un plan integral de mano de obra y piezas que incluye mantenimiento preventivo, cobertura en caso de avería y piezas usadas en mantenimiento y reparaciones de averías.

Estándar Plus

• Plan de servicio acordado • Máxima seguridad • Mano de obra y desplazamientos

Evite tiempos de inactividad imprevistos y reparaciones costosas. Nos hacemos responsables del mantenimiento de sus carretillas según el plan acordado y del cumplimiento de todos los requisitos de seguridad. La cobertura incluye también las piezas sustituidas durante el servicio.

Mantenimiento preventivo

• Evitar tiempos de inactividad imprevistos • Máxima seguridad • Menos riesgo y costes de reparación

Al igual que en el nivel premium, evitamos tiempos de inactividad imprevistos y reparaciones costosas, a la vez que garantizamos el cumplimiento de todos los requisitos de seguridad.