Toyota Service Concept

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No solo le ofrecemos productos de calidad, sino también un servicio de calidad. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad absoluta, y hacemos todo lo posible por responder a sus expectativas. Por eso aplicamos el concepto de servicio Toyota, un enfoque estructurado para optimizar nuestros servicios gracias a 12 valores fundamentales.

Capacidad de respuesta

Comprendemos que la capacidad de respuesta es prioritaria cuando surge algún problema que paraliza sus operaciones. Supone poner su negocio en marcha con rapidez y eficiencia.

Información en tiempo real

Nuestros técnicos tienen acceso a toda la información necesaria para realizar su trabajo. Esto le permite contar siempre con un servicio eficiente y de alta calidad con un tiempo de inactividad mínimo.

Jidoka (automatización y toque humano)

Jidoka trata de dar visibilidad a los problemas. Nos tomamos muy en serio todos sus problemas y los resolvemos con la mayor rapidez y seguridad posible.

Adaptación exacta

Queremos adaptarnos exactamente a sus necesidades. Con las personas, competencias, piezas y acuerdos adecuados.

Genchi Genbutsu (ir y ver in situ)

Genchi Genbutsu significa “ir y ver”, para poder comprender verdaderamente la situación real y resolver todos los problemas.

Kaizen (Mejora continua)

Al confiar en nuestra filosofía de mejora continua, uno de los principios de The Toyota Way y de nuestro sistema TPS, puede estar seguro de que siempre trabajamos para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Estandarización

No importa dónde esté, puede confiar en nuestro elevado nivel de servicio y garantía de precisión del tiempo.

Eliminación de residuos

Nos centramos siempre en eliminar los residuos y reducir al mínimo nuestro propio impacto en el medio ambiente.

Heijunka (Nivelación)

Heijunka equilibra la carga de trabajo y crea un flujo de trabajo uniforme. Por eso es prioritario para nosotros planificar y programar cada visita.

Poka yoke (A prueba de errores)

Poka Yoke es un mecanismo o proceso diseñado para evitar errores. Mejorando continuamente la calidad de los recambios y comprobándolos antes de su envío garantizamos el suministro puntual de la pieza adecuada.

Acreditación

Con la acreditación garantizamos que nuestras actividades de servicio cumplen los estándares de Toyota.

Hoshin (Consecución de objetivos)

Gracias a nuestro compromiso con la planificación estratégica y a largo plazo, puede estar seguro de que cumpliremos sus requisitos no solo mañana, sino también en los próximos años.